Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidentes sobre ruedas

Los amantes de los deportes relacionados con ruedas, especialmente los monopatines y el  patinaje, sabrán como yo que las caídas y accidentes practicándolos son bastante habituales, especialmente en el periodo de iniciación. Aunque, por supuesto al igual que otro tipo de deportes.

Por eso es recomendable llevar siempre casco, coderas y rodilleras para evitar que los daños sean mayores a pesar que la estética no sea de lo más favorecedora.

Asimismo, hay que tener cuidado dónde se realizan este tipo de deportes, especialmente cuando es al aire libre, ya que dependiendo del suelo si te caes las heridas podrán ser más o menos graves. También hay que tener especial cuidado cuando se practiquen en terrenos donde hay bastantes piedras y arena porque ante una posible caída si hay una herida abierta y entran pequeñas partículas de arena o piedras se puede infectar en un futuro. En este tipo de terrenos además la estabilidad es menor, si nuestras ruedas se encuentran en su camino con una piedra de gran tamaño posiblemente acabemos en el suelo.

Choques con cristales

Además, los amantes de la ruedas como yo sabrán que en muchas ocasiones han chocado frontalmente con cristales, ya sean de escaparates de tiendas y comercios o ventanas y puertas de casas particulares.  Este tipo de choques son muy peligrosos porque si el impacto es muy fuerte los cristales pueden romperse y ocasionar graves daños. Pero si eres deportista y tienes la suerte de que este choque frontal se produzca con una ventana realizada por Ventabria  no tendrás ningún tipo de problema ya que son muy resistentes.

Ventabria es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de ventanas en PVC, aluminio y vidrio. Son también fabricantes de ventanas en Santander, Cantabria, por eso pueden decir que ofrecen servicios integrales en la instalación de ventanas dándole al cliente la confianza que necesita en todas las áreas del trabajo. Cuentan con gran experiencia como fabricantes de ventanas en Cantabria y ofrecen calidad y variedad en su portfolio dando a elegir a sus clientes entre una gran variedad de materiales y acabados, siempre de primera calidad. Se diferencian de su competencia gracias a la profesionalidad en el trabajo y a la relación calidad-precio de sus productos y servicios.

Ventabria es una empresa que forma parte del Grupo Servirema dedicado a la fabricación instalación y mantenimiento de puertas y automatismos tanto para particulares como para empresas. Pertenecer a este grupo significa seguir sus valores y exigencias que durante tantos años han marcado y siguen marcando la filosofía de Servirema.

Esta empresa utiliza el vidrio exterior para realizar las ventanas y otro tipo de productos, lo cual presenta grandes ventajas como: aumenta el aislamiento térmico y acústico de la ventana; reduce el gasto de calefacción;  minimiza el gasto de aire acondicionado; y elimina el efecto condansación. Además, en comparación al vidrio simple, el vidrio doble o de cámara (también llamado vidrio climalit) constituye un excelente aislante térmico y acústico con ahorros que superan el 50%.

Comparte tu amor
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

La fisioterapia deportiva en ciclistas

La fiebre del ciclismo ha envuelto a deportistas y aficionados por igual. Se ha consolidado como una actividad física popular y una opción de transporte respetuosa con el medio ambiente. En este auge, la fisioterapia

Deportes autóctonos con balón medicinal

El balón medicinal, también conocido como balón de ejercicio ponderado, se utiliza en una variedad de deportes y actividades físicas, pero no todos son considerados deportes autóctonos. Los deportes autóctonos, beneficiosos para la salud, suelen

Scroll al inicio