Adrenalina a flor de piel sobre ruedas

Adrenalina a flor de piel sobre ruedas

La adrenalina es una hormona que cuando se activa incrementa la frecuencia cardíaca de nuestro cuerpo, así como también hace que se contraigan los vasos y participa en la lucha del sistema nervioso simpático.

Todo esto son los términos científicos porque cualquier persona alguna vez habrá sentido lo que es tener la adrenalina a flor de piel, y si no ya es hora de que lo haga. La adrenalina es un sentimiento único que siempre querremos volver a sentir una y otra vez.

Podemos activar la adrenalina de muchas maneras diferentes como en atracciones de feria, en los toboganes de los parques acuáticos, en parques de atracciones, o también practicando deportes de riesgo como podrían ser hacer paracaidismo, rafting o barranquismo… También depende de la sensibilidad de cada uno. Aunque yo siempre me decantaré por los deportes de ruedas. Mi favorito para conseguir activar esta hormona es el motociclismo, aunque también me encanta el automovilismo ¿El vuestro cuál es?

Por desgracia, practicar este tipo de deportes es bastante caro, por eso cuando la economía no me permite acudir a un circuito para dar algunas vueltas en uno de los vehículos de alquiler me voy a la montaña con mi bici, aunque lógicamente el nivel de adrenalina que siento es bastante más bajo.

Los amantes de la adrenalina sabremos uno de los secretos, compartir aficiones y ver este tipo de emoción en otras personas. Cuando acudo a los circuitos con amigos me encanta ver cuando alguno de ellos se baja de la moto tras una rápida vuelta, ver que tiene una sonrisa de oreja y que no para de reír me deja una sensación fantástica en mi cuerpo.

No tengas miedo a sonreír

Emociona ver las reacciones que tienen terceras personas tras practicar un deporte que compartimos, vives una emoción parecida gracias a saber que otras personas están sintiendo sensaciones extraordinarias. En definitiva, sabemos que queremos volver a tener la adrenalina en nuestro cuerpo, a flor de piel, pero una vez una persona cercana vi como se reprimía este tipo de acciones tras practicar motociclismo en nuestro circuito favorito.

Posteriormente, le pregunté qué le ocurría y me comentó que tenía un gran complejo con su dentadura, me pareció una lástima tremenda y le recomendé con urgencia que acudiese a la clínica Carendent Albacete.

Caredent, es una clínica dental de prestigio en Albacete. Trabajan con instrumentos de avanzada tecnología que permiten realizar un diagnóstico más preciso a sus clientes, panorámico e intraoral con radiografía.

Ponen a tu disposición todo un mundo de ventajas para su salud con una asistencia bucodental integral y de calidad. Le ofrecen el servicio de los mejores especialistas y dentistas de Albacete a buen precio y con grandes facilidades de pago.

En esta clínica dental en Albacete los clientes podrán encontrar a un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en odontología, ortodoncia dental, implantes dentales, prótesis dentales, odontopediatría, limpieza dental, endodoncia, estética dental, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, y mucho más, siempre con la máxima calidad y profesionalidad.