Consejos para el cumpleaños de tu amigo ciclista

Consejos para el cumpleaños de tu amigo ciclista

bici

Acierta con tus regalos para los amantes del ciclismo.

Aquello de que las bicicletas son para el verano es mentira. Y hoy queremos recomendaros diferentes regalos para esos amigos que disfrutan de este deporte, como las camisetas divertidas de Fanisetas. Y es que las bicis están totalmente de moda. Lo vimos hace apenas unos días cuando varios políticos del Partido Popular, concretamente Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se echaban a pedalear por los caminos del Madrid Río para hacer campaña de cara a las próximas elecciones. Ellos utilizaban las bicicletas con motor que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado por las calles de la ciudad para hacer de esta un lugar más amable con el medio ambiente y mejor comunicado para los ciudadanos, que cada vez usan más este tipo de transporte y nos encontramos más aficionados por las calles. Seguro que muchos de vosotros sois practicantes de ciclismo o tenéis amigos que lo disfrutan, así que para vosotros va este artículo con las mejores ideas de regalos.

  • ¿Qué os parece una camiseta con estampaciones sobre pelis en las que salen bicis como era la que protagonizaba ET o series como la mítica de Chanquete que veíamos todos los veranos cuando éramos más jóvenes? Seguro que si son unos frikis de este deporte y de la televisión adorarán un regalo de este tipo. Los podemos encontrar en una página de camisetas divertidas que tiene tienda online en la red como es Fanisetas. En esta web hay multitud de diseños para los amantes de las camisetas, para que las puedan utilizar para hacer deporte. Son siempre, eso sí, originales y divertidas, y están fabricadas con materiales de calidad para que sean duraderas.
  • Para los iniciados os recomendamos que les regaléis protecciones para el cuerpo. Las caídas siempre son duras desde una bici y por eso es muy importante ir bien protegidos y con cuidado. En este apartado podemos encontrar desde cascos para la cabeza hasta rodilleras o coderas. Incluso, para aquellos que siempre echamos las manos al suelo al caer y que nos acabamos rasgando por todas partes, hay también guantes muy cómodos para usar con la bici. Pero no es un regalo que solo sirva para los iniciados, sino también para quienes hacen recorridos más peligrosos o se adentran por caminos que no son especialmente regulares y tienen riesgo de caídas.
  • Para esta gente a la que le gusta hacer rutas lejos de su casa o pasear por caminos complicados, tenemos también otro que podría ser el regalo perfecto: un kit de pinchazos o un pequeño maletín de herramientas básicas para la bici. No tengáis miedo, no son maletines al uso, son pequeñas bolsitas de tela con los indispensable para solucionar lo que le ocurra a nuestra bici y que no pesan mucho y van colgadas al cuadro de la bici, de forma que no estorban para nada al pedalear ni molestan.
  • Para quienes usan la bici por ciudad como modo de transporte casi más que por ocio o diversión, podemos ofrecerles detalles simples para facilitar su día a día como una cesta donde puedan llevar el bolso las chicas y la cartera los chicos, un timbre para que puedan avisar de su presencia a peatones y coches o incluso algún accesorio algo más profesional como puede ser un espejo retrovisor para moverse bien entre el tráfico.
  • Para los que tienen hijos, podemos encontrar sillas portabebés que vienen muy bien para no tener que dejar de practicar el ciclismo hasta que podamos compartir la afición con los más pequeños de la casa. De esta forma, irán ambos sobre ruedas y no tendrán que elegir entre quedarse en el hogar con los hijos o salir a hacer deporte.

Deja un comentario