Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si estás pensando en comprar un coche, debes leer esto

Con el fin de los concesionarios precisan apurarse para presentar unas buenas cuentas de resultados y los compradores de coches que no tienen prisa son los grandes beneficiados en este sentido. En un año que cierra al auge en cuanto a ventas del sector, vamos a analizar algunos de los coches que mejor relación calidad-precio tienen para hacernos con ellos en el último momento o recién matriculados en el mes de marzo pero a mejor precio. Desde un buen todoterreno resistente para atarle unas cuerdas Valero y hacer rutas por los lugares más difíciles del monte hasta los utilitarios más pintones del mercado.

Pues bien, uno de los coches que más ha tirado por las ventas para hacerlas subir en estos años es el todocamino o todoterreno, que cada vez gusta más entre los jóvenes por su versatilidad y también porque resulta muy práctica por su gran maletero, perfecto para llenar con las cosas de los niños de los padres primerizos o con las bicicletas o mascotas para subir a la montaña.

El Volvo XC60, que tiene un tamaño muy compacto pero a la vez es amplio por dentro, es uno de mis favoritos por su precio asequible y su buen rendimiento. Además, como todos los coches de esta marca es de una seguridad como la que pocas firmas pueden ofrecer en estos momentos, algo que se valora mucho en los coches de este tipo de chasis, ya que por su altura no resultan todo lo fiables que pueden ser aquellos que están más cerca del suelo.

Si buscamos algo más grande todavía y que impacte a simple vista por su tamaño, su hermano mayor, el XC90 es perfecto. Pero eso sí, el precio varía una barbaridad entre ambos. La firma norteamericana Ford, por su parte, acaba de sacar el Edge, que también es de gran tamaño y quizás resulta un pelín más baratos, aunque no es una diferencia destacable.

Esta marca, Ford, ha renovado su stock de vehículos para este año nuevo y ofrece los anteriores a 2017 a un muy buen precio. El ahorro la verdad es que es considerable para quienes desean tener un coche de muy buena calidad pero a los que a su vez les frenaba el precio de adquirirlos nuevos.

En cuanto a los utilitarios, el rey en este sentido sigue siendo el famoso coche del pueblo, el Volkswagen Golf, un chasis que se reinventa constantemente pero que nunca defrauda. En su modalidad deportiva o GTI el precio se nos dispara, pero podemos encontrarlos más básicos a bastante mejor coste y sabiendo con seguridad que nos saldrá bueno. No hace falta más que darse un paseo por la calle para ver cuántos de los primeros siguen todavía circulando. Quizás, junto con el Peugeot 205, sea uno de los vehículos más duros y duraderos que se hayan fabricado hasta la fecha.

No hace falta comprar de paquete

Los concesionarios, como decíamos, hacen sus pequeñas trampas en estas fechas para mejoras las cuentas, y no tenemos por qué comprar un coche que sea del todo nuevo. Vehículos de segunda mano garantizados por este tipo de establecimientos, los de gerencia o incluso los kilómetro cero pueden ser una gran opción para los bolsillos que estén más apretados pero aun así precisen un coche.

Comparte tu amor
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

La fisioterapia deportiva en ciclistas

La fiebre del ciclismo ha envuelto a deportistas y aficionados por igual. Se ha consolidado como una actividad física popular y una opción de transporte respetuosa con el medio ambiente. En este auge, la fisioterapia

Deportes autóctonos con balón medicinal

El balón medicinal, también conocido como balón de ejercicio ponderado, se utiliza en una variedad de deportes y actividades físicas, pero no todos son considerados deportes autóctonos. Los deportes autóctonos, beneficiosos para la salud, suelen

Scroll al inicio