La ropa motera está más de moda que nunca

La ropa motera está más de moda que nunca

Hoy, no hace falta ser un motero o motera para vestir el atuendo propio de los que conducen una moto, porque ahora, este estilo rebelde se ha trasladado a las calles. Es una ropa confortable, y tanto los que tienen moto, como los que no, la encuentran de lo más práctica, y quien más quien menos, guarda en su armario, una chupa de cuero (vegetal si puede ser), o unos ceñidos pantalones de moter@. Y esas botas… que además de atractivas, son súper cómodas, ¿quién no ha tenido un par alguna vez? No me digas que estas prendas no sientan de maravilla… Para alguna gente, no hay nada más sexy…

La ropa de moda está de moda, esto está claro, pero, ¿por qué?

Pues bien, el estilo de vida de l@s motoristas, siempre se ha asociado a la libertad, al riesgo y a la aventura, al vivir sin reglas y a la pasión desenfrenada. ¿A quién no le gusta sentir el suave golpe del viento en su cara, la velocidad, o ese sonido que produce? No es de extrañar que las motos hayan sido las protagonistas de centenares de películas.

Las principales marcas de ropa motera

  1. Belstaff

Muy popular entre l@s aficionados a este estilo, y parte de su éxito se lo debe a sus sensacionales campañas publicitarias, que cuentan con la participación de personajes como David Becham o Liv Tayler. La firma se dirige a todas aquellas personas rebeldes y amantes del riesgo. Pero el secreto de su éxito es, sin lugar a dudas, la calidad de sus materiales, sus maravillosos diseños y la increíble resistencia de todos sus artículos. Si te compras algo de Belstaff, te aseguro que te durará toda la vida.

  1. Rev´it!

Esta marca es algo más cara que otras de la competencia, pero la inversión merecerá la pena, ya que todas sus prendas son de la máxima calidad y sientan de muerte. No te verás más sexy con ninguna otra.

  1. Roland Sands

El tal Roland, fue competidor de motos durante 10 años, y más tarde, dio el salto a la ropa y accesorios para moter@s, trabajando con las firmas más importantes como Ducati, Dunlop, Harley-Davidson, Panasonic, Performance Machine, Paiggio, Polaris, Toyota, Triumph, Vance and Hines, Yamaha, etc…

  1. Schott NYC

Irving y Jack Schott, comienzan a fabricar chaquetas de cuero para motoristas, haya por el año 1913, y a mediados de los años 20, ya se habían convertido en todo un referente, ya que además, eran las primeras chupas que incluían una cremallera, todo una novedad en ese momento. También sirvieron de atuendo a las fuerzas aéreas de los  EEUU durante la segunda guerra mundial.

¿Te acuerdas de las chaquetas de cuero que lucían James Dean o Marlon Brando? Pues eran de Schott NYC, que además tenía el nombre de su marca de tabaco preferido: el perfecto.

Los punkies hicieron de estas chaquetas sus señas de identidad, y hoy, estas prendas confeccionadas a mano, siguen triunfando en todo el mundo.

  1. Stylmartin

Durante la década de los 90 se convirtió en todo un símbolo entre los moter@s, debido a las características especiales de estas prendas: cuidado diseño, materiales de primera calidad y muy cómoda. Pero lo que más llamaba la atención era esa mezcla entre lo nuevo y lo viejo, entre la artesanía y la tecnología. Jorge Aspar Martínez o Ángel Nieto, solían vestir de Stylmartin.

  1. Segura

Sus prendas, casi perfectas, se encuentran entre las favoritas de los amantes del motor. Todos sus modelos presentan unos modelos único, reflejo de un trabajo exhaustivo y minucioso para conseguir su objetivo, la excelencia.

  1. Rokker

Estandarte de los rebeldes, esta marca es una de las mejores de todo el mundo. Su estilo inconfundible, la hace perfecta para la moto, pero también es perfecta para el día a día.  Sus vaqueros, su seña de identidad.

En la actualidad, la ropa deportiva está más de moda que nunca, ya que es un tipo de prenda que se adecua muy bien al estilo de vida actual, un mundo en constante movimiento, donde solo los más rápidos, conseguirán triunfar. El calzado deportivo se impone, y no hay más que ver toda la amplia gama de productos de Calzados Luz, que cuenta con una enorme selección del mejor calzado deportivo, de las principales marcas y a unos precios muy razonables. Calzados Luz, es una empresa familiar que puede presumir de fabricar calzado de primera calidad.