Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cámaras deportivas

Últimamente los aficionados a los deportes, ya sean con bicicletas o no, están poniendo de moda la fotografía y los videos en Internet realizados mientras practican ese deporte. Hay videos de bajadas de esquí impresionantes, de ciclistas por rutas impresionantes e incluso de escaladores o skaters. Y estoy segura de que algunos de los lectores de este blog quieren sumarse a esta moda.

Por eso les recomiendo Bargain Fotos, una tienda online de artículos de fotografía donde podréis encontrar todo lo que vais a necesitar para llevar a cabo este tipo de vídeos.

Algunas de las cámaras que ahora están en la creta de la ola, tanto por su calidad, como adaptabilidad y precio son la Sport Vue 360HD, la Ion the Game, la JVC GC-XA1, la Sony HDR-AS15 y la Contour+2. Veamos algunas de sus características:

-Sport VUE 369HD. Se trata de una cámara de acción capaz de grabar vídeo a 1080 y tomar fotos con una resolución de 4000×3000 o 3200×2400 píxeles. Tiene una profundidad de campo que va desde las 6 pulgadas hasta infinito. Gracias a su batería consigue una autonomía de hasta 5 horas y utiliza tarjetas Micro SD que permiten grabaciones de vídeo en secciones de 30minutos. Tiempo más que suficiente para grabar ciertos tramos de nuestro recorrido deportivo. Además cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas que aunque no parece mucho en este tipo de cámaras deportivas es de lo mejorcito y, por supuesto, diferentes accesorios que permiten colocarla en un casco, manillas de bicicletas, etc. Su precio ronda los 200 euros.

-Ion The Game. Es una cámara deportiva con opción de grabar vídeo a 60 o 30 fps. Una de sus mejores características es su ángulo de visión que va de entre 127 y 170 grados según resolución. Su pantalla de LCD es de 2,4 pulgadas, algo más grande que la VUE y lleva micrófono integrado y una apertura f/2.8. Es una muy buena opción que además incluye conectividad Wifi para usar junto a las aplicaciones de iOS y Android. Su precio es de 300 euros aproximadamente.

-JVC GC-XA1. Una cámara que me parece una buena apuesta. También tiene Wifi como la anterior, y bluetooth y su capacidad de sumergirse sin necesidad de carcasa adicional hace que estemos ante una gran opción si quieres usarla también en verano para la playa o salidas de buceo. Su precio ronda los 278 euros.

-Sony HDR-AS15. Muy GoPro cuenta con una carcasa para poder sumergirla pero sin duda lo más interesante es la conexión HDMI y la posibilidad de grabar video a 120 fps a una reolución de 720p. Su precio oficial es de 299 euros.

-Contour+2. Es una de las Top dentro de la categoría de cámaras de acción o deportivas. Video FullHD, 170º de ángulo de visión, grabación de hasta 120 fps, opción de micrófono externo, conector mediante Jack y resistente al agua. Además tiene GPS y bloetooth. Es un poco más cara, unos 400 euros.

Comparte tu amor
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

La fisioterapia deportiva en ciclistas

La fiebre del ciclismo ha envuelto a deportistas y aficionados por igual. Se ha consolidado como una actividad física popular y una opción de transporte respetuosa con el medio ambiente. En este auge, la fisioterapia

Deportes autóctonos con balón medicinal

El balón medicinal, también conocido como balón de ejercicio ponderado, se utiliza en una variedad de deportes y actividades físicas, pero no todos son considerados deportes autóctonos. Los deportes autóctonos, beneficiosos para la salud, suelen

Scroll al inicio