Ropa de ciclismo china: no gracias

Ropa de ciclismo china: no gracias

ropa ciclista

Recuerdo aquella frase de pezquiñes no gracias. Y es lo primero que me viene a la memoria cuando me hablan de ropa de ciclista comprada a través de internet al mercado chino. No lo recomiendo para nada. Y es que, tras varios años trabajando, en HHG.es, una empresa mayorista de ropa, tengo más que motivos para apostar por lo nacional.

En primer lugar tienes que pensar en el trabajo. Si dejas de comprar a empresas mayoristas de ropa que se haga en España seguramente estés apoyando a que muchas personas se vayan al paro. Si quieres sentirte culpable de tener más gente en la cola del INEM solo tienes que seguir comprando en tiendas online chinas y dejando de lado las de mayoristas de ropa aquí en España.

Algo muy importante a señalar, es que la ropa también paga impuestos al ingresarla a tu país. Cada nación, tiene un monto mínimo sobre el cual se aplica IVA e impuestos de internación. Suele estar alrededor de los 30 euros. Averigua el correspondiente a tu país y ahórrate dinero. A veces es mejor hacer más de un pedido, sobre todo si el envío es gratis o muy barato. Para estas cosas recomiendo mayoristas de moda para hacer un pedido en común. Si conoces a amigos ciclistas que quieran ropa, pégales un toque.

Otro de los problemas que trae comprar ropa china por la red es que en cada país, la forma de etiquetar la ropa por tamaño es diferente y, además las marcas tienen su propio sistema de tallas, por lo que nunca sabes si te quedará bien, demasiado grande o muy pequeño. No es la primera vez que un amigo mío ha pedido un maillot y ha tenido que devolverlo.

Las y los asiáticos, suelen ser muy delgados de cuerpo, por lo que aunque compremos la talla que usamos normalmente, ésta nos quedará apretada o corta. Para comprar con total seguridad la mayoría de los vendedores ofrecen una tabla comparativa en pulgadas o centímetros de las diferentes prendas y sus respectivos tallas. Te recomendamos leerlas y comparar con tus medidas para hacer la compra más acertada. Si no quieres sustos.

Seas o no ciclista, si tienes esposa no dejes de visitar la página de HHG.es, porque son mayorista de ropa de mujer y puedes encontrar nuevos modelos por si tienes una tiend o algo. Y si eres mayorista de moda, no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las increíbles ofertas en moda al mayor que te ofrece esta página. Una selección de productos de moda de mujer al por mayor de máxima calidad a precios muy ajustado y con descuentos de hasta el 30%. Además podrás beneficiarte de más descuentos especiales y envíos gratis en los pedidos de moda al mayor que realices como mayorista de moda en esta tienda online.

Como puedes comprobar si quieres comprar ropa de calidad apuesta por la nacional. En ocasiones, es mejor gastarte un poco más que recurrir al lejano Oriente.

Deja una respuesta