Todos los servicios sobre vehículos

Todos los servicios sobre vehículos

Los vehículos en general son ampliamente utilizados para ir de un sitio a otro, para transportar mercancías, entregar paquetes o realizar competiciones de velocidad. Como es lógico todos estos vehículos, coches, motos Piaggio o camiones son los más utilizados, precisan mantenimiento periódico y recambios para las piezas que se estropean por el uso. Estas piezas, debido a la complejidad de la estructura que conforma un vehículo son múltiples y de lo más variadas, como los embragues (Luk, Sachs o Valeo son algunos ejemplos de marcas interesantes), pastillas de freno, amortiguadores, ruedas o elementos electrónicos. Estos elementos cada vez están más presentes en el funcionamiento normal de los coches o las motos, puesto que gestionan prácticamente todo, desde las luces, ordenadores de a bordo, limpiaparabrisas hasta el control del motor.

Servicios de transporte de vehículos por carretera

transporte vehiculos por carreteraEste tipo de servicios son muy importantes, tanto para empresas como para particulares. Son muchas las empresas que necesitan importar y exportar vehículos desde su lugar de fabricación a otros países de destino. Para este trabajo se utilizan camiones pensados para el transporte de gran cantidad de coches o motos de una vez y así satisfacer las necesidades de suministro de los concesionarios. Existen empresas con camiones porta-coches y rutas planificadas entre países que se dedican al transporte de coches desde países como Bélgica, Alemania u Holanda a ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Fuera del ámbito empresarial los particulares también pueden tener la necesidad de transportar su vehículo a largas distancias o incluso al extranjero. En estos casos se puede cubrir el recorrido con el propio vehículo o contratar este servicio para que una empresa especializada se encargue de recoger y entregar el coche o la moto en el lugar indicado. De esta manera se logran ahorrar gran cantidad de kilómetros, litros de gasolina o gasoil, posibles incidentes, tareas de mantenimiento o gasto de neumáticos. Es seguro y fiable, además de eliminar muchos kilómetros, tanto para el conductor como para el vehículo.

Servicios de parking en el aeropuerto

embragues luk

Esta clase de servicios son muy recomendables para aquellas personas que tienen que viajar y necesitan dejar el coche a buen recaudo durante algunos días. Por ejemplo, se puede acudir al aeropuerto de Madrid o a una estación de tren previamente pactada y dejar el coche a un conductor profesional que esté esperando para llevar el coche a un parking donde será custodiado hasta el momento en el que tenga que entregarlo nuevamente a su dueño.

Pero además de llevar el vehículo a un lugar seguro, custodiarlo y posteriormente entregárselo a su dueño nuevamente, también se pueden contratar otro tipo de servicios interesantes y añadidos, como el contrato de la limpieza, tanto el aspirado y limpieza interior como el lavado exterior o el paso de la inspección técnica de vehículos (ITV).

Este tipo de servicios también están dirigidos a empresas y usuarios vip, con programas de fidelización, de puntos ouofreciendo algún tipo de promociones.

Deja un comentario